domingo, octubre 30, 2005

Franco y la prensa del movimiento (nazionalista)


Señores, Franco ha vuelto.
Este Franco, el de Barcelona, lleva insultando a la profesión periodística durante mucho tiempo. Cuando Clos y Maragall tiraron el barrio de El Carmelo al suelo, su periódico, "El Alcázar", perdón "El periódico de Cataluña", dedicaba media página al asunto. Es un insulto a las víctimas. Mientras tanto, en el mismo panfleto, se dedicaban tres páginas al incendio del Windsor en Madrid. Es el periodismo de Franco. En el editorial de hoy se permite hablar de mentiras y manipulaciones. Él, Franco. Según este "Correu dels Almogavers" los obispos catalanes se sienten impotentes para frenar a la COPE. Por supuesto, eso faltaría, que los obispos nacionalistas catalanes tuvieran algún poder para decirle, por ejemplo, a César Vidal lo que tiene que decir. Eso, Franquet, es a lo que estás acostumbrado tú. A que te digan lo que tienes que publicar. Franco, obispos colaboracionistas con la dictadura: me suena mucho. Este lamentable personaje deja a su periódico donde está: En la prensa del movimiento NAZIonalista catalán. Maragall, el pocasolta, ZP y Polanco y Cebrián ha pulsado el botón de alarma. Justo antes del debate sobre el Estatuto del Movimiento Catalán, tienen que insultar, mentir, perpetrar un estatuto del periodista. Si fuera el iletrado este, sería para partirse de la risa. La táctica leninista ha comenzado. El punto de mira está puesto sobre la COPE y sobre el PP. ¿Que usted piensa que el Estatuto del Movimiento Catalán es un engendro estalinista? Usted, señor, busca la guerra civil. La campaña está en marcha y va a ser dura. El primer paso va a ser el cierre de la COPE en Cataluña, el segundo quitarles los programas a Federico Jiménez Losantos y a César Vidal, el tercero mandarlos a la cárcel. Pero este se puede hacer todo de una vez: se presiona a la Iglesia (uno de los accionistas de la cadena, no el único) para que venda su participación, la compre un empresario afín (¿Polanco?, ¿Cisneros?, ¿Godó?) y silenciarlo. Esta vez la ofensiva es amplia, hay que tapar las vergüenzas del partido único nacional-socialista catalán. Esta nueva ofensiva totalitaria incluye a Luis del Olmo, por ejemplo. Siempre me ha parecido un impresentable este señor. Como cuando se dedicaba a lamer las posaderas de Pujol para que le concediera emisoras para Onda Rambla. ¡Vaya papelón el de este senil locutorcillo! Mamporrero de los nacionalistas y del PSOE. Lo dicho: Venezuela. A ver si la Cafarell le organiza con el dinero de todos un "Aló, presidente" a Rodrigues. Los intentan callar, pero ya veremos. Tienen toda la artillería apuntando.
Con respecto a Federico Jiménez Losantos: han intentado obviarlo, insultarle, cerrarle la boca, etc... Lo que pasa es que ahora no pueden sólo con eso. Muy mal les han tenido que ir los datos de audiencia a Cebrián para que lance la operación Barbarroja con todos los efectivos. Esto ya no es Venezuela, esto es Alemania durante el nazismo. En el Alcázar del Grupo Zeta han hecho hasta un expediente entero:

La mala fé del converso (sobre Federico jimñenez Losantos)
El foco ultra sobre carrillo (Sobre César Vidal)
Polemista de trazo grueso y ariete del PP (Sobre Nacho Villa)
Barbaridades radiofónicas
El tono de la cadena no aleja a los anunciantes (presiones a los anunciantes)

Esto es lo que nunca pensé que vería. Bolchevismo y fascismo entremezclado. Fabricando "expedientes" sobre periodistas desafectos. Increíble. Lo próximo es la creación de un campo de concentración tipo gulag en el Ampurdán