miércoles, diciembre 21, 2005

Homenatge a Orwell

George Orwell escribió un relato de sus vivencias en Cataluña durante la Guerra Civil Española, titulado "Homenaje a Cataluña". Posteriormente se mostró asustado y totalmente escandalizado del totalitarismo existente y fue un anti-totalitario furibundo. Si estuviera hoy en Cataluña, escribiría "2005" para denunciar el totalitarismo instalado allí. Sería insultado desde las páginas de "El periódico" o amenazado desde el "Avui". Sus conferencias serían "reventadas" por las juventudes de la Esquerra o por los Maulets. Y a él, como defensor de la democracia y la libertad, se le llamaría "feixista". Ese es el régimen catalán. ¿Se imaginan ustedes, como en "1984", hacer gimnasia cada mañana bajo la atenta mirada de Maragall, el "Germá Gran"? Bueno, en las comisarías de los Mossos de Esquadra, ya sucede algo parecido. Ya se tramitan las denuncias contra los "infractores lingüisticos" bajo la atenta mirada del President.
Pero la casta nacionalista no se olvida de Orwell: ha decidido devolverle el homenaje. Para ello, remedando al Ministerio de la Verdad de "1984", han creado el Ministeri de la Veritat, también llamado CAC.

4 Comments:

At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay órganos mucho mas bestias que el CAC en muchos países. Lástima de tu nacionalismo, que te impide ver mas allá de donde señala la COPE.
Por cierto, no se si los Mossos son buenos o no, sólo quiero que no hagan cosas como la de Roquetas de Mar.

 
At 1:54 a. m., Blogger John Self said...

Otro anónimo. Si es que las denuncias anónimas por infracciones lingüisticas crean adicción, ¿no?. Realmente eres un nacionalista identitario full time. Si nombro a cualquier cosa que tenga que ver con Cataluña, tu me nombras cualquier cosa que tenga que ver con el PP, ahora con la Guardia Civil,... A ver, ¿dónde en mi post se critica a los Mossos?Pero, ¿no te das cuenta de lo patético que es tu caso? De que eres el ejemplo perfecto del fanático diseñado por la dictadura nacionalista catalana. De que estás fabricado en serie, de que eres incapaz de soltarte, siquiera por un momento, del corro de la sardana. Esos países serán Cuba, la Alemania nazi, Corea del Norte, Venezuela. Me parecen los ejemplos perfectos para este caso. Sé que es pedir muho, pero quizás debieras leer 1984. No, me equivoco, es tarde. Tu patología está inoculada desde la cuna. Es inútil.
Lo de "mi nacionalista" es para tirarse por el suelo de la risa. Entérate, despierta: hay gente que no es nacionalista. Do you get it? Es inútil. Desde aquí oigo el piiiiiiiiiiiii de tu encefalograma.
Lo de Roquetas. Estoy de acuerdo. Yo también quiero que me digan qué pasó. Lo que si sé es que si la Guardia Civil hubiera estado a las órdenes del PP, en lugar de a las del PSOE, aquí se habría armado la de San Quintín. Yo quiero saber la verdad. No la sabremos. Y no te me pongas tan melindroso con lo de Roquetas, que no cuela. Al fin y al cabo uno de los partidos que Gobierna en Cataluña, con los que parece que estás tan identificado, está lleno de terroristas que son vitoreados en los mítines. No te veo yo tan escrupoloso. Otro de los partidos que gobierna en Cataluña y en toda España hizo cosas mucho peores que lo de Roquetas. Y el partido más votado de Cataluña, CiU, pactaba con ese partido mientras tanto. Tu doble moral apesta.

 
At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y tú me sacas a CiU... como si yo fuera Pujol en persona. Realmente tus contradicciones tienen gracia. Pues nada chavalín, a cascarla.

 
At 2:45 a. m., Blogger John Self said...

He sacado a CiU, Esquerra y el PSC. La b con la a, ba; ,la b con la e, be,...
¡Qué tonto eres, Dios! jajajjja

 

Publicar un comentario

<< Home