jueves, diciembre 22, 2005

Mis disculpas

Voy a estar unos pocos días de vacaciones. Antes de abandonarme al jaleo navideño, he estado leyendo mis comentarios de réplica de los últimos posts. Pido disculpas porque hay algunos inetercambios de muy bajo interés. El pandemónium se ha llenado de una plaga de termitas catalanistas con las que es imposible razonar. Y claro, el nivel baja. ¡Y eso que hemos tenido hasta diputados del parlamento de Cataluña! Bueno, eso desde luego, no es ninguna garantía. Yo animo a mis amigos catalanes a que sigan entrando para debatir ideas, que es lo que pretende este blog. Ideas. En los tebeos aparecen con una bombilla dentro del "bocadillo". Ahora caéis, ¿no? Hay libertad y no se borran comentarios.
Lo que me ha llamado profundamente la atención es que estos militantes identitarios no tienen el más mínimo sentido del humor. ¿Dónde está la socarronería catalana? Todo degenera...
En fin, ¡Feliz Navidad a todo el mundo!

2 Comments:

At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo con Evo Morales i el imitador de ZP! Y que te den por el culo!

 
At 4:40 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home